martes, 11 de mayo de 2010

Critica - Fobia A Los Payasos

Si algun día hago un ranking de las peores peliculas de terror de la historia, que no quepe duda que "Fobia A Los Payasos" (2009, Titulo original: Clownstrophobia) estaría en los primeros puestos.

Una pelicula de mierda, que la unica razón por la cual no la saque a los 10 minutos fue para poder hacer esta critica.

No me voy a poner a criticar las obviedades de una pelicula de bajisimo presupuesto como: calidad de filmación pesima, malos efectos, etc. Esta pelicula es mucho peor que todo eso...pero mucho peor!.

Varias historias entrecruzadas acerca de gente que tiene fobia a los payasos. Una mas patetica que la otra. Escenas colgadas, sin sentido y ridiculas (como la "terapeuta" haciendose la sexy frente a un espejo) las historias no tienen sentido y encima se van entrecruzando con escenas de otras historias sin ningun hilo conductor. Es asi como podemos ver, por ejemplo, una doctora hablando con una "peligrosa paciente" quien de repente le saca las medias a la doctora (???) y se las pone ella (???) y de repente vemos otra escena donde estan peleando dos personas que no sabemos ni quienes son ni porque pelean y de ahi se pasa a otra escena mas absurda aún (me cago en poner spoilers en esta critica ya que no me parece necesario...)

Las actuaciones son vergonzosas, parecen pesimos estudiantes de teatro improvisando. Incluso en una oportunidad podemos ver a uno que habla tentado.

Los actores son desagradables, el mas claro ejemplo es la ya antes mencionada "terapeuta" que es una mezcla de grace alfano con carmen barbieri y leevon kennedy, pero mucho peor, fuera de joda.

los dialogos son absurdos, nada tiene sentido de lo que pasa en la pelicula, los payasos aparecen poco, asi que si le tenes fobia a los payasos mira esta peli que de seguro te curas, porque lo que menos te van a dar va a ser miedo. pero tampoco risa... es que esta pelicula nisiquiera cuenta con eso que tienen algunas pelis de bajo presupuesto que es que te hacen reir, son ridiculamente divertidas pero esta no! es aburrida, tan mala que nisiquiera te causa simpatia de lo mala que es, te genera un odio y bronca que lo unico que queres es sacarla a la mierda (repito que solo la termine de ver para hacer la critica)

en fin, "Fobia a los payasos", es una deplorable, horrible, aburrida y mal hecha pelicula. que no tiene absolutamente nada de nada para rescatar. UNA PELICULA DE MIERDA! y me quedo corto...